¡Mil veces gracias por ayudarnos a tener a nuestros hijos!
¡Mil veces gracias por ayudarnos a tener a nuestros hijos! Mi mujer y yo nos tratamos con vosotros y todo salió fenomenal. Nos quedamos embarazadas
Lo has decidido: quieres ser madre y vas a afrontar de manera individual una de las decisiones más importantes de tu vida.
Institut Marquès te apoyará en esta decisión y estará a tu lado en todo el proceso porque tenemos mucha experiencia en tratar a mujeres como tú: te ayudaremos a conseguirlo poniendo a tu disposición nuestra experiencia y la mejor tecnología en Reproducción Asistida.
Si tu intención es serlo algún día, pero consideras que aún no ha llegado el momento, también puedes vitrificar tus óvulos y preservar tu fertilidad.
Institut Marquès pone a vuestra disposición diversas opciones de tratamiento y soluciones personalizadas para ayudarte a cumplir el sueño de ser madre:
La Fecundación In Vitro (FIV) es una de las técnicas más utilizadas en Reproducción Asistida. En este caso, consiste en fecundar en el laboratorio los ovocitos de la paciente con los espermatozoides de un donante de semen y, posteriormente, transferir el embrión o los embriones resultantes al útero.
La FIV con doble donación es una técnica de Reproducción Asistida que consiste en una Fecundación In Vitro con óvulos de una donante y el semen de un donante.
Es una opción óptima para aquellas pacientes cuyos óvulos no tienen suficiente calidad para conseguir un embarazo evolutivo.
La adopción (o donación) de embriones es una técnica de Reproducción Asistida que consiste en transferir a una mujer embriones que llevan carga genética de otra pareja y que se han quedado sin destino asignado tras haber realizado un ciclo de FIV.
La Inseminación Artificial es una técnica básica de Reproducción Asistida que consiste, previa monitorización del ciclo ovulatorio, en introducir una muestra de semen de un donante en el útero de la mujer. Esta muestra es previamente preparada en el laboratorio para optimizar su calidad.
Cada vez más mujeres posponen su maternidad, ya sea por motivos personales o profesionales.
La edad biológica más adecuada para quedarse embarazada es de los 20 a los 30 años pero la tendencia actual es que las mujeres tengan su primer hijo a partir de los 35 años. Si eres mujer y te encuentras en tu etapa más fértil, puedes congelar tus óvulos para que los puedas utilizar en el futuro. Ahora tienes más tiempo para ser madre.
En Institut Marquès tenemos banco de semen y óvulos propio. Seleccionamos a nuestros donantes de forma minuciosa y personalizada.
Financiamos todos tus tratamientos de Reproducción Asistida. Calcúlalo tú mismo con nuestra nueva calculadora de financiación.
Somos diferentes a los otros centros: profesionales inquietos que buscan constantemente la mejora y la excelencia.
¡Mil veces gracias por ayudarnos a tener a nuestros hijos! Mi mujer y yo nos tratamos con vosotros y todo salió fenomenal. Nos quedamos embarazadas
Una palabra: ¡gracias! Todo comenzó el año pasado, cuando quisimos hacer un último intento para realizar nuestro sueño de tener un hijo. Fue un
La mejor experiencia que nos ha cambiado la vida de la A a la Z. No podemos agradecérselo lo suficiente a la Dra. Walker y
¡A seguir creando vidas! Gwen, te escribimos para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. Deseamos a ti y a todo el
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para organizar una visita con un especialista en Reproducción Asistida.
Institut Marquès, clínica LGTBI Friendly