Una orquesta con experiencia
Una orquesta con experiencia Querida Dra. Moffa, no sé si le pitan los oídos de vez en cuando, pero muy a menudo es el centro
Lo habéis decidido, queréis ser padres. Si creéis que existe alguna causa médica que lo está impidiendo no esperéis más.
Los especialistas de Institut Marquès resolverán vuestras dudas y estarán a vuestro lado durante todo el proceso.
El primer paso, es saber cuál es el motivo que no permite conseguir el embarazo. Una vez hecho el diagnóstico, decidiremos cuál es el tratamiento más adecuado para vosotros.
Como demuestran nuestros estudios sobre la calidad del semen, los problemas de fertilidad se reparten entre el hombre y la mujer en porcentajes muy parecidos.
Institut Marquès pone a vuestra disposición diversas opciones de tratamiento y soluciones personalizadas para ayudaros a cumplir vuestro sueño de ser padres:
La Fecundación In Vitro (FIV) es una de las técnicas más efectivas y conocidas en el campo de la Reproducción Asistida. Este procedimiento implica la fecundación del óvulo con un espermatozoide en el laboratorio, ya sea de la pareja o de un donante de semen. Posteriormente, el embrión o los embriones resultantes se transfieren al útero de la paciente.
La FIV con óvulos de donante, también conocida como ovodonación, es una técnica de Reproducción Asistida que consiste en una Fecundación In Vitro con óvulos de una donante y el semen de la pareja (o de un donante de semen).
Es una opción óptima para aquellas pacientes cuyos óvulos no tienen suficiente calidad para conseguir un embarazo evolutivo.
La Inseminación Artificial es una técnica básica de Reproducción Asistida que consiste, previa monitorización del ciclo ovulatorio, en introducir una muestra de semen en el útero de la mujer. Esta muestra es previamente preparada en el laboratorio para optimizar su calidad.
La adopción de embriones (o donación de embriones) es una técnica de Reproducción Asistida que consiste en transferir a una mujer los embriones que se quedaron sin destino asignado después de un ciclo de FIV. Llevan, por tanto, la carga genética de otras personas.
Estos embriones proceden de parejas sanas, menores de 35 años, que después del tratamiento ya no quieren tener más hijos. Además, en un gran porcentaje, son embriones procedentes de ciclos de donación de óvulos y/o semen y, por tanto, con gran potencial de implantación.
Financiamos todos tus tratamientos de Reproducción Asistida. Calcúlalo tú mismo con nuestra nueva calculadora de financiación.
Somos diferentes a los otros centros: profesionales inquietos que buscan constantemente la mejora y la excelencia.
En Institut Marquès tenemos banco de semen y óvulos propio. Seleccionamos a nuestros donantes de forma minuciosa y personalizada.
Una orquesta con experiencia Querida Dra. Moffa, no sé si le pitan los oídos de vez en cuando, pero muy a menudo es el centro
Impresiones sobre la clínica Cuando descubrí que necesitaría una donante de óvulos se me partió el corazón. No podía creer que esto me estuviese pasando
Nuestro mayor deseo se ha hecho realidad gracias a la ovodonación Estoy agradecida a esta clínica y a su equipo de profesionales porque con su
Deseo lo más bonito del mundo para mi donante Muchísimas gracias por todo. Si pudieras, me encantaría transmitirle a la donante mi enorme agradecimiento, de
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para organizar una visita con un especialista en Reproducción Asistida.
Institut Marquès, clínica LGTBI Friendly