La vida, el regalo más valioso
Os hacemos llegar este correo para comunicaros la más feliz de las noticias. Nuestro hijo Arnau ya ha nacido y no podíamos dejar de anunciar ese momento tan maravilloso para nuestras vidas. Tanto el embarazo como el parto han transcurrido sin complicaciones, así que hemos tenido muchísima suerte.
Agradecer de todo corazón la profesionalidad de todo el equipo humano del centro y, en especial, al Dr. Àngel López, por su valía, honestidad, proximidad, amabilidad y, por supuesto, por la gran vertiente humana que nos mostró en todo momento y en situaciones complicadas que hemos podido experimentar como pacientes. Le estaremos siempre agradecidos, a usted y al centro, por el regalo más grande de nuestra vida porque regaláis lo más valioso que tenemos: regaláis VIDA.
No dude que cuando estemos asentados en la nueva situación nos pondremos en contacto con la clínica para hacerle una visita y que pueda conocer a nuestro pequeño. Le agradecemos de nuevo la suerte que hemos tenido de poder compartir con usted este proceso duro, pero que acaba con un final muy feliz.
Os deseamos a todos una Feliz Navidad y una buena entrada de año.
Un abrazo,
Valeria y Dídac
(Barcelona, diciembre 2022)