La Dra. López-Teijón, un ángel que me ayudó en todo el proceso
Hola a todos:
Mi experiencia con Institut Marquès ha sido excelente en todos los sentidos. Desde el primer momento me sentí apoyada y en buenas manos, y es que la Dra.Lopez-Teijón y todo su equipo son profesionales altamente cualificados y, ante todo, son personas muy humanas y cercanas en el trato que, con su labor, hacen que los sueños se conviertan en realidad.
Mi caso era muy excepcional, ya que por mis circunstancias retrasé el ser madre hasta el límite… Yo tenía 50 años y, aunque mi salud es buena, por mi edad, las estadísticas no eran muy alentadoras. Aún así, mi mayor deseo y el de mi marido era formar una familia… Yo ya conocía Institut Marquès porque en el pasado había realizado una vitrificación.No dudé en volver a confiar en ellos, sobre todo en la Dra.López-Teijón, que, para mí, es como un ángel que me ayudó en todo el proceso con sus palabras de ánimo y su confianza en que lo conseguiríamos.
Deciros que no fue un camino de rosas… Yo seguí todos los consejos y pautas que me indicaron y me realicé tres FIV. Y, sí, el milagro se cumplió. Hoy tenemos un hijo precioso y la mayor felicidad, que es mirar sus ojos y ver como sonríen.
Gracias infinitas, Dra. López-Teijón. ¡Un abrazo de los tres!
Maribel y familia
(Barcelona, junio 2023)