Nacional 900 833 933
Internacional +34 93 285 82 16
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Nacional 900 833 933
Internacional +34 93 285 82 16
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
#Historiasreales

Testimonios

Institut Marquès, ¡nuestros superhéroes de la Reproducción Asistida!

Tras la recomendación de dos clínicas por parte de nuestro ginecólogo francés, ¡decidimos lanzarnos a la conquista de España!

La primera clínica nos vendió un sueño. Francamente, parecía una mala película de serie B, con diálogos incoherentes y momentos dignos de una sitcom fallida… Y ahí es donde entró la segunda clínica. Todo era fluido, comprensible y, sobre todo, ¡sin dramas en el horizonte! ¡Habíamos encontrado a nuestros compañeros de viaje ideales!

 

Llegamos a la primera visita con los ojos brillantes y el corazón palpitante. A mi pareja, que es músico, le encantó saber que los embriones a veces tenían derecho a conciertos privados en los pasillos del laboratorio. Un ambiente zen justo antes y después de la transferencia, gracias a una sesión de acupuntura in situ. El día D, nos recibieron como a verdaderos VIP en pequeñas habitaciones individuales, con nuestros nombres de pila escritos en la puerta. Nos sentimos realmente mimados. Pudimos dar las gracias a todo el equipo al irnos y entregar una pequeña nota a nuestra donante, que nos regaló 4 “colibríes”. Y cada vez que nace un bebé, plantan un árbol con el nombre del bebé. Hay algo mágico en un pequeño pensamiento “verde” para nuestro pequeño, ¿verdad?

 

Así que sí, puede que penséis que todo esto es demasiado «comercial»… Pero, francamente, el equipo de Institut Marquès de Barcelona ha demostrado una amabilidad pocas veces vista en el mundo médico francés. Son nuestros superhéroes de la Reproducción Asistida.

Desde el inicio de nuestra aventura con ellos, han estado muy presentes y han respondido a todas nuestras peticiones y preguntas. Y después de mi aborto espontáneo y del fracaso de la 2ª transferencia, nuestra asistente médica nos envió correos electrónicos regularmente para saber cómo estábamos. Nos sentimos como si tuviéramos nuestro propio club de fans.

 

Estamos impacientes por continuar esta épica aventura con la Dra. Mallafré y su equipo. Institut Marquès nos ha regalado un verdadero rayo de esperanza en nuestros planes de formar una familia.

 

¡Gracias y un abrazo a todo el equipo!

Alex

(Marsella, junio 2023)

Lee otras historias reales

La mayor bendición

   La mayor bendición Hace un año, llegamos llenos de esperanza en nuestros corazones a Institut Marquès para nuestro último intento de adopción de embriones.

Leer más »